Buscar este blog

viernes, 5 de marzo de 2010

Restaurant City es un juego el cual se basa en poder administrar tu propio restaurant. Tendras varios ingredientes los cuales te van a servir para subir de nivel a las comidas las cuales te daran más exp. y muchas cosas mas que hacen de esto un juego demaciado adictivo.
Seguro que estan cansados de buscar cheats y cheats para el RESTAURANT CITY y encontrar lo mismo que... NUNCA o la mayoria de las veces no termina funcionando. Ahora yo les voy a mostrar una forma de poder hackear el "restaurant city" sin tener que bajar el Cheat Engine 5.5 , una forma facil y a la vez rapida. Este truco lo que va a hacer es acelerar el juego ¿qué es lo que quiero decir? la gente que vendra a nuestro restaurante entrara y saldra 10 veces más rapido de lo comun. Además de esto si tus personajes se llegan a cansar con solo activar el programa podras ver que ya estaran como nuevos, suben su vida a 100% en el momento. Esto es una descripcion de todo lo que puede hacer este programa.

PASOS A SEGUIR:


1) Descargar el programa que se encuentra en la pagina: http://www.elmejorcontenidoweb.*** ya estando en la pagina vamos a bajar un poco y ahi vamos a encontrar a la derecha un menu que va a decir " TRUCOS " y abajo va a decir HACKEAR RESTAURANT CITY.
2) Vamos a clikear en donde diga HACKEAR RESTAURANT CITY y nos aparecera lo siguiente:
DESCARGAR AHORA (estara dentro de un cartel que sera gris y cambiara a rojo y una flechita apuntando para abajo)
3) Cuando ya hagamos echo todos estos pasos clikeamos en el cartel de descargar ahora y se nos va a abrir un pagina de megaupload (http://www.megaupload.com/?d=79F5RKSE) donde va a estar listo el archivo para descargar.
• NOMBRE: piaipRCHack_v1.08.exe
• TAMAÑO DEL ARCHIVO: 93 KB
4) Ponemos el codigo que pide a la derecha arriba de todo y ya esta listo para descargar .
En lo posible traten de guardarlo en un carpeta suya o que tengan para asi no tengan que buscarlo y perder tiempo.
5) Una vez que este bajado el archivo hacemos doble click en su icono el cual sera una imag. del restaurant city, y se nos va a abrir una ventana en la cual seleccionaremos EJECUTAR.
Cuando este todo listo se nos abrira de vuelta otra ventana que sera la del programa, en ella nos aparecera 5 secciones:
• Auto regeneration of employee stamina v
• Fast one second cooking v
• Fast waiter serving food and drink v
• Fast running customers v
• No customer wants to go toilet v
Estas 5 secciones tienen que tener un tick " v " .
6) Una vez seleccionado todo esto habra una columna en donde dira: "Process Name" en esta columna encontraremos "firefox.exe" (si estamos usando el firefox debemos seleccionar firefox.exe) , si ustedes estan usando el internet explorer seleccionaran "Explorer.EXE" .
7) Cuando ya este todo como les dije entran a su facebook y despues al restaurant city. Una vez que esten dentro y sus personajes esten trabajando damos un click en " Patch! " y ya esta todo vamos a poder ver como nuestros personajes trabajan mucho más rapido de lo comun .
En caso de que les tire un error es porque sus personajes no estan trabajando o no estan en movimiento.
NO se tiene que hacer cuando esta la presentacion del juego si no cuando empiezen a trabajar y a moverse los personajes.



Espero que les funcione, esto lo hice por mi cuenta no copie ni pegue. Si no se entendieron bien con esto pueden mirar el video: http://www.youtube.com/watch?v=HgTz3LwOtv8 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario